¡Hola! Soy Mónica, nacida un frío, pero soleado diciembre en las tierras de Lleida, crecí en un pequeño pueblo, la Ràpita, rodeada del encanto rural, inviernos de niebla y veranos en la playa de la Pineda con puestas de sol infinitas .
Desde pequeña, pintar era mi refugio y mi pasión. Pero como suele ocurrir, la vida te lleva por caminos curiosos, y acabé estudiando ingeniería química (URV). Sí, de ingeniera a ilustradora (EADT)… la vida tiene de éstas.
En 2017, con un billete hacia Sudamérica, una mochila, unas acuarelas y un corazón lleno de inquietudes decidí explorar mundo. Allí, pueblo a pueblo y ciudad a ciudad, fui pintando cada rincón con mi esti propil “urban sketch” en formato polaroid. Hasta que una pandemia me hizo volver a casa.
Hoy sigo pintando, contando historias a través de mis trazos y compartiendo mi visión del mundo, imperfecto pero bonito y siempre lleno de colores (si son los de la puesta mejor que mejor). Si me busca, probablemente estoy con un pincel de una mano y un café a la otra, soñando con el próximo proyecto o destino.

¿Te interesa colaborar conmigo?
Puedes explorar los servicios creativos que ofrezco o descubrir algunos de mis proyectos más personales y sociales.